reyes magos virtuales

Tres tecnológicos reyes magos

La realidad virtual o aumentada como también se le conoce, será una de las herramientas que podrán utilizar los niños para entregar su  carta llena solicitudes a estos emblemáticos personajes vinculados con la iglesia católica y que según se cuenta vinieron del lejano Oriente a entregar al recién nacido salvador del mundo sus obsequios de oro, incienso y mirra. 

Ya no será una espera larga para los infantes, incluso se podrán tomar  fotografías  o si lo prefieren hacer un video en el momento que estén entregado la tradicional carta, pues se trata de una aplicación de Android, mediante la cual se pueden observar estos históricos personajes en la sala de tu casa. 

Con esta aplicación y otras mejores que ya están en el mercado internacional, los niños pueden junto con los reyes magos revisar la lista de jovencitos que se han portado a la altura durante el año y si son merecedores de los presentes que estos reyes orientales traen para ellos.

Otras bondades de las aplicaciones dedicadas a los Reyes Magos

En España por ejemplo estas aplicaciones están promocionando  un chat a través del WhatsApp donde los niños tendrán la posibilidad de escribir y por consiguiente solicitar a los Reyes Magos mediante este mensajero  sus obsequios y demás preguntas que quieran hacer sobre estos personajes.  

De esta manera, los deseos y los sueños de los más pequeños de casa no se verán frustrados al no ser ni recibida la carta, ni mucho menos respondidas sus aspiraciones, por supuesto todo depende de que tan bien se hayan portado durante todo el año y si han tenido buenas calificaciones en el colegio.  

Esta aplicación también permite crear en los niños conciencia sobre la situación que se está viviendo en la actualidad referida a la pandemia de la Covid 19, pues la aparición virtual de los Reyes del Oriente,  contribuye sin lugar a dudas a fortalecer todo lo referente con el distanciamiento social, tan solicitado en estos días.