Dos bicicletas cómodas y novedosas para disfrutar de la ciudad

Las ciudades han venido evolucionando para ofrecer nuevos espacios a medios de transporte alternativos amigables con el medio ambiente, actualmente es posible encontrar bicicletas cómodas y novedosas que nos permiten disfrutar de la ciudad.

Canyon, uno de los principales fabricantes de bicicletas a nivel mundial, ha lanzado dos innovadores modelos de bicicletas diseñadas para movilizarse en espacios urbanos de forma muy cómoda, se trata de los modelos Commuter:ON y Precede:ON, que ofrecen máxima funcionalidad y han sido creados como una solución moderna y sostenible para los desplazamientos de corta distancia.

Commuter:ON: práctica segura y muy ligera

Fabricada en aluminio esta innovadora bicicleta eléctrica está disponible en dos tipos de cuadro Commuter:ON 7 y Commuter:ON 7 WMN, ambos muy ligeros, su peso es de 17,2 kg, gracias a su cuadro fabricado en carbono, que ha sido sido galardonado con el Premio de Diseño Alemán 2021.

La Commuter:ON es una excelente opción para utilizarla de forma combinada con el transporte público y para subirla fácilmente a cualquier piso. Incluye además todos los elementos necesarios como luces integradas, guardabarros, y un cómodo transportín, que permiten movilizarse de forma cómoda y segura en la ciudad. 

Precede:ON: una de las mejores bicicletas eléctricas 

Con un diseño muy elegante y sencillo la bicicleta Precede:ON cuenta con un potente motor eléctrico marca Bosh, que junto a una poderosa batería se integran a su cuadro sin dejar ningún cable a la vista, ofreciendo una excelente potencia y un amplio rango de autonomía, lo que coloca a la saga de las bicicletas cómodas y novedosas del mercado actual.

El cockpit fabricado de manera conjunta con TRP integra la pantalla Bosch Kiox y las manetas de freno, es realmente único y hace de la Precede:ON una de las mejores bicicletas eléctricas. Cuenta además con un excelente sistema de luces, guardabarros de aluminio y un cómodo transportín con sistema de anclaje rápido.

La Precede:ON saldrá al mercado en dos modelos Precede:ON 8 y 8 ST, ambos cuentan con transmisión por correa y cambios automáticos, para poder disfrutar de la ciudad mientras de viaja cómodamente.